Cienciano lucha por volver a Primera y fanáticos le crean canción (VIDEO)
Cienciano lucha por volver a Primera y fanáticos le crean canción (VIDEO)

El Torneo de Segunda División se pone cada vez más interesante y uno de los protagonistas es sin duda el Cienciano de Cusco, que se halla segundo en la tabla y con buenas chances lograr el ansiado retorno a Primera División.

Es así que en Cusco los fanáticos se hallan muy emocionados, tanto así que el grupo Do-Re-Mi, conformado por músicos hinchas de Cienciano, ha compuesto una nueva canción para el cuadro cusqueño, a poco de culminar la primera fase del torneo de ascenso.

'Festejo Cienciano' es el nombre del último tema dedicado al club rojo. En la canción se habla sobre la gran familia que conforman los hinchas, jugadores y dirigentes de Cienciano, llamando a los pupilos del 'profe' Roverano a dejarlo todo en la cancha en cada encuentro.

"Para nosotros es una satisfacción enorme poder cantar y dar a conocer al mundo entero esta nueva canción para Cienciano, todos queremos ver al equipo de nuestros amores en Primera División, por ese motivo hemos creado nuevamente una canción para cantarla en las tribunas del estadio para apoyar al Papá", refirió Edy Cuellar, primera voz del grupo Do-Re-Mi.

DATO:

-Cienciano logró un empate en su último encuentro de visita frente al Caimanes en Chongoyape, este resultado lo mantiene en segundo lugar con 52 unidades y permite al cuadro rojo meterse en las semifinales del torneo de ascenso.