Cienciano sale hoy rumbo a Lima para el reinicio de la Liga 1

Hoy, martes 21 de julio a las 14:00 horas, la delegación completa del Club Cienciano del Cusco, partirá en bus con destino a Lima, al lugar de concentración que la administración del Cuadro Rojo ha destinado como base para los próximos 4 meses. 

“Hemos trabajado estos 15 días durísimo y nos vamos a Lima. Nos vamos en bus y nos espera un viaje largo. Teníamos preocupación de llegar sobre la hora, sabiendo que necesitamos unos días para adaptarnos al llano, a otro terreno y entre los jugadores, cuerpo técnico y la comisión directiva decidimos viajar en bus”, declaró el DT Marcelo Grioni.

Cienciano viaja cargado de expectativas, objetivos e ilusión. El club Rojo tiene fijadas ya varias metas a corto, mediano y largo plazo que se han planteado durante estos más de 4 meses de para, tiempo en el cual tanto el plantel de jugadores, el cuerpo técnico, la administración el equipo administrativo y los directivos, no pararon y continuaron, cada quien desde su función.

Más antes Cienciano de Cusco, con el objetivo de pelear el título de La Liga 1 Movistar, consiguió asegurar el fichaje del atacante peruano de 23 años Adrián Ugarriza, proveniente de la Canadian Premier League, que se sumará al equipo en pleno en la ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS