Cienciano se refuerza con cusqueño que vuelve a casa
Cienciano se refuerza con cusqueño que vuelve a casa

Un refuerzo más se sumó al cuadro rojo del Cusco, se trata de un cusqueño que regresa después de un año y medio a Cienciano: Bryan Hermoza.

El jugador natural de Anta fue presentado a sus compañeros por parte de la directiva y comando técnico y realizó su primer entrenamiento con el equipo completo.

El habilidoso volante se mostró feliz de regresar a Cienciano, “regreso a mi segunda casa, a principio de año quise regresar y no se pudo, ahora es diferente y estoy contento con toda la predisposición” dijo Bryan.

Bryan manifestó estar bien físicamente debido a su estadía en la altura de Espinar, “físicamente estoy bien, jugué en un lugar de más altura y vengo con ritmo futbolístico”

Hermosa sabe que luchar un puesto será complicado por la buena labor que viene realizando el equipo, “veo que tenemos jugadores como para pelear el ascenso este año, hablé con el profesor y me dejo claro que hay un buen grupo y lo comprobé hoy en el entreno” aclaro el jugador anteño.

Con la llegada de Hermosa son ocho jugadores cusqueños dentro del equipo, “me siento contento de que haya muchos cusqueños en el club, aquí se necesita eso de que el talento cusqueño resalte en el equipo”. Finalizo Hermosa.

Con Bryan Hermosa el Cienciano suma su tercer refuerzo para esta segunda rueda, la administración está cumpliendo con el requerimiento del comando técnico, todo con el objetivo de regresar a Primera División.

TAGS RELACIONADOS