Cienciano voltea el partido y termina goleando 5-2 al Llacuabamba en Cusco (FOTOS)
Cienciano voltea el partido y termina goleando 5-2 al Llacuabamba en Cusco (FOTOS)

volvió a la Liga 1 y lo hizo con todo. En su segundo partido en casa obtuvo su segunda victoria, y esta vez por goleada a un Deportivo Llacuabamba que llegó con buenas intenciones a Cusco pero no pudo soportar el ritmo del cuadro 'Papá'. 

En el cotejo válido por la Tercera Fecha de la Copa Movistar 2 020, el Club Cienciano y Deportivo Llacuabamba chocaron a las 15:00 horas en el verde del Inca Garcilaso de la Vega.

Las acciones comenzaron rápidamente y para sorpresa de todos, Alex Vera marcó para la visita a los 23 segundos, poniendo el 1 - 0 a favor de los norteños, ventaja que no duraría mucho, ya que a los 10' Luis García marcaría la igualdad.

Posteriormente Romagnoli y Curiel marcaron para el 'Papá' poco antes de culminar el primer tiempo, es así que ambas escuadras se fueron 3-1 al descanso.

La segunda mitad estuvo bastante peleada pero dominada por los rojos, a los 20' de esta parte Miguel Rámirez, portero del Llacuabamba fue expulsado por una mano fuera del área y cuando parecía que la suerte estaba echada para la visita, esta marcó otro tanto poniendo el marcador 3-2.

Los minutos corrían y a los 30' Maximiliano Velasco convirtió de penal para Cienciano, que logró aumentar uno más de pies de Pier Larrauri, sellando la remontada del 'Papá' y el 5-2 en Cusco.

Con esta victoria Cienciano logra seis unidades y escala al primer puesto en el acumulado, los rojos llevan un partido de visita perdido y dos ganados en casa.

Así saltaron a la cancha:

Cienciano: Ortiz, Trujillo, Lojas, Perleche, Pizzorno, Ubierna,García, Ayarza, Temoche, Curiel Romagnoli.

Llacuabamba: Ramírez, Calderón, Vásquez, Raguso, Olaya, Ruiz, Vega, Pachas, Benites, Valera, Bustamante.

Texto/Fotos: J. Sequeiros

TAGS RELACIONADOS