Clausuran local donde se reunían personas de mal vivir en Andahuaylas

​Tras varios meses de constantes quejas de pobladores del barrio Pochccota
Clausuran local donde se reunían personas de mal vivir en Andahuaylas

Clausuran local donde se reunían personas de mal vivir en Andahuaylas

28 de Octubre del 2017 - 10:42 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un antro de perdición donde se concentraban personas de mal vivir y delincuentes fue clausurado durante un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y Policía Nacional del Perú.

La intervención al bar que funcionaba con la fachada de cebichería se registró la tarde del último jueves en el barrio de Pochccota, en la provincia de Andahuaylas, Apurímac.

Medio centenar de personas entre custodios del orden, serenos y funcionarios municipales participaron en la clausura del mencionado establecimiento que representaba un serio problema de inseguridad para los pobladores de los alrededores.

El operativo estuvo encabezado por el coronel PNP Jesús Anicama Muñoz, jefe de la División Policial Andahuaylas y Edward Ortega Fernández, gerente de Administración Tributaria y Rentas de la comuna provincial.

Los vecinos al tomar conocimiento de la clausura, saludaron la medida dispuesta afirmando que el local se había convertido en punto de reunión de alcohólicos, drogadictos y delincuentes que protagonizaban a diario peleas callejeras.

“Este local además de no tener licencia de funcionamiento atendía al público con la fachada de cebichería, representando un riesgo para la población y seguridad de los vecinos”, aseveró el funcionario municipal