Cobradora cae y es arrastrada varios metros por combi en Abancay
Cobradora cae y es arrastrada varios metros por combi en Abancay

La imprudencia de una cobradora de la línea 3 casi le cuesta la vida por bajarse a la carrera de la combi cuando se encontraba en plena marcha.

El accidente se registró hace unos días a pocos metros de la puerta de ingreso de la Universidad Tecnológica de Los Andes (UTEA), en Abancay.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, la cobradora identificada como Isaira Alarcón Allende (19), que portaba un chaleco de color amarillo, se bajó del vehículo cuando este se encontraba en movimiento con el propósito de ganar unos segundos en su afán de marcar la tarjeta de control.

La mujer cayó pesadamente al suelo siendo arrastrada varios metros ante la impotente mirada de los pasajeros que nada pudieron hacer para evitar su caída.

Gracias a la rápida reacción de los ocupantes quienes de inmediato le pasaron la voz al chofer para que se detenga, impidieron que el accidente se convirtiera en una lamentable tragedia.

Durante varios minutos la cobradora permaneció tirada en la acera quejándose de dolor hasta la llegada de los bomberos que procedieron a inmovilizarla y luego trasladarla a la unidad de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

TAGS RELACIONADOS