Concejo municipal analiza nueva estructura orgánica de Municipalidad de Abancay
Concejo municipal analiza nueva estructura orgánica de Municipalidad de Abancay

Con la finalidad de modernizar la administración municipal y adecuarla a las nuevas necesidades de desarrollo que demanda la ciudad de Abancay, el Concejo Municipal se encuentra analizando el proyecto de nueva estructura orgánica de la comuna provincial.

Fue el regidor Ramiro Bueno, presidente de la Comisión Permanente de Administración, Recursos Humanos y Finanzas, quien señaló el tema está en discusión y será en un par de sesiones más que llegarán a un consenso para su aprobación.

Ramiro Bueno resaltó que se esté tratando sobre la creación de la nueva Gerencia de Comunidades Campesinas y Desarrollo Económico Local, instancia que según el mismo regidor agilizará los procesos administrativos internos y hará que los servicios municipales atiendan directamente a estos sectores, que son la despensa de alimentos de la ciudad.

Precisó que no se estaba creando áreas paralelas o duplicando funciones con otras subgerencias, razón por la cual, esperaba que para enero del 2020 se dé luz verde a esta iniciativa institucional.

TAGS RELACIONADOS