Concierto de gala para pobladores de San Sebastián y San Jerónimo
Concierto de gala para pobladores de San Sebastián y San Jerónimo

La Orquesta Sinfónica de Cusco orecerá un extraordinario Concierto de Gala, el viernes 29 de junio, desde las 7 y 30 de la noche en el auditorio del Colegio de Abogados del Cusco, ubicado en la calle Quiswar, lote E-18 de la Urbanización La Planicie, altura del paradero Cachimayo, en el distrito de San Sebastián.

Este concierto está dirigido a la población cusqueña y en especial para los pobladores de San Sebastián y San Jerónimo, por lo que se extiende cordial invitación para este maravilloso espectáculo musical, ofrecido por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

En este concierto, los músicos de la Orquesta Sinfónica interpretarán piezas de la música universal como la Gran Sinfonía N° 2 de Ludwing Van Beethoven, en tres movimientos, y la alegre y cómica Obertura del Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Cusco tendrá como Directora Invitada a la Maestra Carmen Moral, quien fue la primera mujer en ser elegida directora titular de orquesta en América Latina.

Carmen Moral dirigió las orquestas sinfónicas más importantes del mundo, en París, Buenos Aires, México, Moscú, Bogotá y otras ciudades.

El ingreso a este concierto de gala es gratuito y se recomienda asistir con la anticipación del caso, para disfrutar de este concierto.