Un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad y fuera del toque de queda en la ciudad de , fue detenido por la Policía, luego de arrollar tres motocicletas PNP en su intento de huir de un control policial.

El hecho se registró en la zona denominada Cachimayo en el distrito de San Sebastián, donde agentes del orden de diferentes escuadrones realizaban un operativo inopinado, cuando el vehículo con placa de rodaje X2U-869 apareció intempestivamente, colisionando con los vehículos policiales que se hallaban estacionados a un lado de la vía.

De inmediato la Policía inició la persecución de la unidad, deteniéndola y haciendo descender al conductor, identificado como Walter Alvarez (38), quien presentaba evidentes signos de consumo de alcohol.

El intervenido fue conducido hasta la Sanidad Policial de Cusco, donde se le practicaron los exámenes de dosaje de consumo de alcohol, los mismos que resultaron positivo, quedándose en calidad de detenido.

Los vehículos menores fueron remolcados hasta la unidad policial de la zona, presentan diversos daños materiales. Cabe mencionar que no hubieron heridos tras el hecho.

TAGS RELACIONADOS