Confirmado: Marcelo Grioni se queda en Cienciano para la temporada 2020 (FOTOS)
Confirmado: Marcelo Grioni se queda en Cienciano para la temporada 2020 (FOTOS)

Marcelo Grioni, el director técnico que logró devolver a Cienciano a Primera División, se quedará en el club cusqueño, esto luego de haber llegado a un reciente acuerdo con la dirigencia del cuadro 'Papá'.

Esta información fue confirmada a Correo por el administrador del Club Cienciano, Sergio Ludeña, quien citó que ya todo lo concerniente a su contrato está arreglado y que la firma se estaría dando entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

"El profesor (Marcelo Grioni) ya debe estar firmando su contrato hoy o mañana a más tardar, ya todo está arreglado con él, felizmente se queda con nosotros para la temporada 2020", señaló.

También mencionó que parte de la dirigencia del club se halla en la ciudad de Lima junto con el estratega argentino, con quien se reunieron la mañana del último miércoles para ver los pormenores de su continuidad en el club cusqueño.

Más antes Marcelo Grioni señaló a Correo que la intención suya y del club era que se quede en Cienciano para afrontar la Primera División el año entrante, el director técnico hizo hincapié en que su continuidad en el cuadro del Cusco no tenía nada que ver con un tema monetario.

"La idea de es seguir porque estamos muy cómodos, así que espero que las cosas se den bien. La única condición para que me quede en Cienciano es que se respete el proyecto deportivo, yo quiero que Cienciano sea protagonista nacional e internacional como en años anteriores", citó el estratega.

También señaló que la idea que tiene es mantener a la mayoría de jugadores y comando técnico, refirió que primero hablará con los dirigentes y luego verá el tema de quiénes se quedan y quiénes se van.

DATO:

-Marcelo Grioni, apodado de cariño 'Pitu' o 'Chapatin', proviene de las canteras del Newell’s Old Boys de Argentina, y en Perú dirigió al Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo, antes de llegar a Cienciano y lograr el campeonato de la Liga 2 - 2019.