Cuarta etapa de Caminos del Inca inicia con accidente (FOTOS)

La competencia automovilística más importante del Perú se torna cada vez más exigente
Cuarta etapa de Caminos del Inca inicia con accidente (FOTOS)

Cuarta etapa de Caminos del Inca inicia con accidente (FOTOS)

26 de Octubre del 2018 - 09:26 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión

Caminos del Inca se halla en su cuarta etapa Cusco - Arequipa, y las condiciones climáticas suponen todo un reto para los pilotos, que hoy correrán este penúltimo trayecto en lluvia, granizo y probablemente nieve.

Temprano por la mañana, luego de su salida de Ancahuasi, el piloto Joel Canaza, que participa en la categoría S1600, se estrelló contra un cerro a bordo de su Susuki Swift.

El accidente se registró a su paso por San Salvador, donde testigos aseguran que la grava que había en la pista hizo perder tracción a su máquina y terminó despistándose al pasar una curva.

Se supo que tanto el corredor como su copiloto resultaron ilesos, sin embargo el vehículo signado con el número 210 habría sufrido serios daños en la dirección y trapecio, por lo que tendrían que abandonar la carrera.

DATO:

-La cuarta etapa es una de las más exigentes ya que los pilotos atravesarán rutas a gran altura, teniendo que luchar contra el malestar y soroche, además de conducir con precaución por los segmentos de hielo que se forman en las pistas.

Lo más leído