Cusco: Cae acusado de pretender abusar de madre e hija
Cusco: Cae acusado de pretender abusar de madre e hija

Personal de la Comisaria de Lucre (Cusco), intervino a un poblador por la presunta comisión del delito de tentativa de la violación sexual contra una madre y su hija menor de edad, hecho ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Huacarpay.

Paul Quispe (24), es el individuo acusado por Cinthia Flores (29) de ingresar a su domicilio mientras pernoctada junto a su menor hija de 10 años, y despertarlas abruptamente, en esas circunstancias avistó dentro de su habitación la silueta de un varón que llevaba puesta una polera y colocada sobre la cabeza una capucha, quien escapó rápidamente por la puerta hacia el primer piso.

Durante las diligencias la agraviada aseveró que podía reconocer al individuo porque pudo ver el rostro y aseguraba que se trataba de un individuo del lugar que alguna vez ingreso a su tienda para comprar.

La Policía de inmediato emprendió la búsqueda, ubicación e identificación del denunciado, el mismo que fue  intervenido en el sector de Tongobamba, quien al ser interrogado ha admitido haber ingresado al domicilio de la denunciante aduciendo que estaba embriagado.

El hecho fue comunicado al titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso su detención para las diligencias respectivas, por tratarse de flagrancia.

TAGS RELACIONADOS