Cusco: Cae presunto asesino de vecino de San Cristóbal
Cusco: Cae presunto asesino de vecino de San Cristóbal

Luego del horrendo homicidio de quien fuera Juan Carlos Tacusi Huamán (35), cuyo cuerpo fue hallado acuchillado en San Cristóbal (Cusco), la Policía habría dado con el autor del hecho.

Se trata de Jeisson Ochoa (27), acusado por el crimen del antes mencionado y por causar lesiones graves a su amigo Edson Pereira (30) la madrugada del 29 de enero último.

El imputado fue hallado tras una ardua labor de inteligencia en la localidad de Urubamba. La Policía refiere que la persona en mención trató de huir del lugar y que fue hallada con múltiples lesiones en el rostro y cuerpo, hecho que no pudo explicar.

El presunto homicida, junto con varios hombres habrían estado en el interior de la vivienda signada con el número 333 de la calle Siete Borreguitos en San Cristóbal, donde trabajaban refaccionando la vivienda como albañiles.

La Policía habría encontrado muestras biológicas y otros en el interior de esta casa, además, luego del asesinato, todos los trabajadores dejaron sus labores y desaparecieron hasta el día de hoy.

Jeisson Ochoa se halla investigado por la Policía y se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia de Cusco, de donde sería trasladado hasta el penal de Qenccoro con prisión preventiva.

Agentes policiales y peritos especialistas continúan con las labores de investigación y análisis en torno a este crimen que enlutó la celebración de Carnavales en Cusco.

TAGS RELACIONADOS