Cusco: Emufec prepara el evento cultural 'Tarde de Fiesta'
Cusco: Emufec prepara el evento cultural 'Tarde de Fiesta'

Como parte de las actividades en conmemoración del Trígesimo Aniversario Institucional, la Empresa Municipal de Festejos del Cusco organizará el evento Cultural denominado “Tarde de Fiesta”, el próximo martes 17 de Octubre, a partir de las 17:00 horas en la Sala Machu Picchu de la Municipalidad Provincial del Cusco, el ingreso será libre.

Este evento contará con la presentación de diversos grupos artístico-culturales como Filigranas Peruanas, Juglares Producciones, danzas de Poroy, Pisaq y San Jerónimo, danzas universitarias Unsaac, Caporales, grupo Sumaq, delegación ganadora de la PNP; desde Chumbivilcas La Leyenda HG y Flor Santiaguina, quienes nos deleitarán con los más representativo del folklore regional, además de regalos y muchas sorpresas.

Cabe recordar que un 26 de Octubre de 1987, Emufec Cusco fue creada bajo acuerdo municipal N° 086/MC-SG-87 en el periodo del alcalde Carlos Chacón.

Es así que Emufec celebra 30 años al servicio de la comunidad cusqueña, a fin de brindar los mejores espectáculos y eventos turísticos y de difusión de la identidad cultural y de las costumbres cusqueñas.