LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Cusco: Exalcalde prófugo postea foto en Facebook y delata su ubicación actual

Julian Incaroca, exburgomaestre de San Sebastián fue condenado a prisión efectiva por lavado de activos y es buscado internacionalmente.

16 de Marzo del 2016 - 09:23 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

A poco más de dos meses de haber sido condenado a nueve años de prisión, el exalcalde de San Sebastián (Cusco), Julián Incaroca Ninancuro, reveló su ubicación actual tras haber posteado en Facebook una foto junto a uno de sus hijos.

La citada exautoridad actualmente se halla requerida internacionalmente tras haber sido hallada culpable en un largo proceso por lavado de activos y abuso de autoridad, proceso que culminó el pasado 13 de enero, cuando, el juez lo condenó por haber utilizado cerca de 90 mil dólares para la compra de un terreno y un vehículo, los mismos que puso a nombre de su madre, Juliana Copaiba, quien también fue condenada en el proceso.

Es así que la mañana de hoy, la red social Facebook del citado requisitoriado, mostró una imagen de él y uno de sus hijos, a quien saluda y felicita por haber ingresado a la universidad. Sin embargo, lo que más llama la atención es que a través de esta publicación, se aprecia la ubicación actual del usuario, en este caso La Paz (Bolivia).

Cabe señalar que la política de Facebook permite elegir si se publica o no la ubicación de donde se hace el post, osea Julian Incaroca decidió que sea visible su ubicación actual.

Esta no es la primera vez que un hecho de esta naturaleza se presenta en este caso, pues el exalcalde gusta de publicar mensajes y saludos a través de su red social, siempre mostrando su lugar de residencia actual (La Paz), sin embargo las autoridades no harían nada para capturarlo.

Lo más leído