Cusco: Gian Marco listo para su presentación de este sábado en el Festival Claro

Cantautor nacional brindó entrevista en exclusiva para Correo contando todo sobre su regreso a la Ciudad Imperial.
Cusco: Gian Marco listo para su presentación de este sábado en el Festival Claro

Cusco: Gian Marco listo para su presentación de este sábado en el Festival Claro

03 de Agosto del 2016 - 20:40 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

"Volver a Cusco siempre es una experiencia buena, tantos conciertos y tantos recuerdos que me trae esta tierra... doy gracias a Claro por permitirme tocar junto a talento nacional y encima en la Plaza de Armas de Cusco", fueron las primeras palabras de Gian Marco antes del Festival Claro, que lo lleva a la Ciudad Imperial para presentar su material nuevo y sus clásicos este sábado seis de agosto. 

El cantautor nacional se mostró emocionado de volver a Cusco después de tantos años y en realidad a Perú, ya que radica en el exterior hace ya tres años, como él nos contó. 

"Es la primera vez que voy a presentar mi nuevo álbum en Cusco, 'Libre' ya estuvo rodando por varios países y ahora le toca el turno a la Ciudad Imperial, donde también interpretaré las canciones que nos han ido acompañando a lo largo de mi carrera", citó.

Gian Marco también refirió que eventos como este apoyan poco a poco a la difusión de la música local y propician el crecimiento de la industria ya que, según el cantautor, en un país con una industria musical desarrollada el músico tiene más campo de acción y se puede desenvolver de mejor manera. 

"Lo más bacán de esto es que la gente puede acercarse a los módulos de Claro a canjear sus entradas y para poder ver a todos estos artistas que se presentarán este sábado seis, los invito a todos a compartir esta fiesta conmigo, serán horas de diversión y entretenimiento, los espero a todos", finalizó el artista.

Recordemos que el álbum 'Libre' fue lanzado el año pasado por Gian Marco y entre los tracks más escuchados están: "Aunque no vuelva a verte", "Mis cicatrices", "Vida de mi vida" o "La vida entera".

Los promotores del Festival Claro 2016 anunciaron una gira nacional por todo el Perú protagonizada por el cantautor nacional ganador de tres Latin Grammy, Gian Marco, junto a los finalistas de la edición 2016 del Festival Claro. El tour musical inicia este seis de agosto con un concierto en la histórica Plaza de Armas del Cusco. 

Desayunos de Correo

Lo más leído