Cusco: Hallan cadáver en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco: Hallan cadáver en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán

Asombro y malestar ha causado en Cusco el hallazgo de un cuerpo no identificado en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.

Luego de los avisos de moradores de la zona, la Policía se constituyó hasta la vía que une Sacsayhuamán con Qenqo, donde se encontró el cadáver de un joven no identificado de aproximadamente 25 años.

La víctima se hallaba boca abajo, tenía una mochila en la espalda por lo que las autoridades no descartan que se trate de un estudiante que fue a pasear por la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo que al momento de su deceso vestía una casaca negra, jean azul y zapatillas blancas.

El hecho se comunicó al personal de Delitos de la Comisaría deTahuantinsuyo, así como a los peritos de la Policía, quienes procedieron con las diligencias del caso para el esclarecimiento del deceso.

Pobladores del sector exigieron una myor vigilancia a la Policía, indicando que la zona, por estar alejada de Cusco, se torna peligrosa por las noches y donde ocurren asaltos y hasta violaciones. 

TAGS RELACIONADOS