Cusco: Inspeccionan asfaltado de carretera Huancarani - Paucartambo
Cusco: Inspeccionan asfaltado de carretera Huancarani - Paucartambo

En rápida inspección por funcionarios del Gobierno Regional del Cusco a través de la Gerencia de Infraestructura, verificaron la colocación de la carpeta asfáltica de la obra Huancarani – Paucartambo, que registra un avance de ejecución proyecto anhelado por los paucartambinos a lo largo de muchos años.

Actualmente los trabajos de asfaltado se encuentran en el kilómetro 33 de Huancarani – Paucartambo, esta vía tiene 45 kilómetros de longitud y permitirá que se articule la provincia paucartambina con Cusco. Así mismo, dinamizará su economía del mercado de los pobladores de la zona.

“Ya contamos con más de 12 kilómetros de la carretera con imprimado listo para la colocación de la carpeta asfáltica en esta importante vía” precisó el residente de la obra, Ing. Juan Vargas.

Además, resaltó que cuentan con cuatro frentes de trabajo en la obra, la primera en la explotación de cantera con la trituración de materiales chancados, la segunda la colocación de base y sub base, la tercera los trabajos de arte con la construcción de cunetas laterales de concreto y finalmente la colocación de la carpeta asfáltica.

TAGS RELACIONADOS