Cusco: Lanzan novedosa plataforma para hacer frente a emergencias
Cusco: Lanzan novedosa plataforma para hacer frente a emergencias

En el Centro de Convenciones de la Municipalidad Del Cusco, se desarrolló el lanzamiento oficial de una poderosa plataforma por la que haciendo uso de una aplicación móvil, es posible hacer frente en situaciones difíciles tales como desastres (sismos, incendios, inundaciones), así como accidentes y robos.

Ejecutivos de la empresa norteamericana ForeAlert hicieron llegar cordial invitación a autoridades regionales y municipales; para que puedan enterarse de los beneficios de esta aplicación móvil, que proporciona información importante en tiempo real, que en situación de desastres hace que disminuya el número de víctimas porque es posible conocer puntos o zonas peligrosas y poder evadirlos satisfactoriamente.

Es importante destacar que ForeAlert, para este importante lanzamiento trajo a Cusco a dos personalidades en el mundo de los sistemas de comunicación, redes y empresas de la industria móvil. Venkat Kodavati, creador del Chip WiFi para móviles celulares, un gran emprendedor en serie creador de empresas en la industria móvil de comunicación, inversionista activo en las etapas iniciales de empresas nuevas. Venkat Kodavati, es master en Ingeniería Informática de la Universidad de California en Santa Cruz, con más de 6 patentes en todo el mundo.

También se encuentra en Cusco, Satish Padmanabhan; otra de las celebridades que se encuentra en esta ciudad, siendo otro exitoso emprendedor que también proviene de la India; con 20 años de experiencia gerencial en sistemas de manera exitosa; poseedor de más de 15 patentes en los Estados Unidos y 60 patentes en todo el mundo; en los que resalta la creación del Chip MP3, por el que se puede acceder en cualquier equipo móvil a música.

El equipo de ForeAlert, también está en Cusco con Christopher Scerri, ex oficial de la Policía acreditado y jubilado; Formado profesionalmente en las universidades de Saint Mary y Berkeley en California, experto en Desarrollo Empresarial, Ventas y Mercadotecnia con desarrollo en Execushield INC, apasionado en la capacitación de personas utilizando información y conocimientos que garanticen su seguridad.

Para la presentación de esta poderosa plataforma informática en Cusco por su mes jubilar; también se encuentra en Cusco el presidente de Execushield, INC; Daniel Gonzalez, líder de empresa de gran fama internacional dedicada a la protección de ejecutivos y personalidades. 

TAGS RELACIONADOS