Cusco: Limeño cae con carga de droga escondida en su camioneta (FOTOS)

Sujeto trasladaba más de 20 kilos de alcaloide de cocaína en carropcería de vehículo

06 de Junio del 2017 - 15:56 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

Una intervención ordinaria terminó en el decomiso de una gran cantidad de droga, la misma que iba escondida en el interior de la estructura de una camioneta en Cusco.

El hecho se suscitó el último lunes a las 10:00 horas en la localidad de Quiquijana, donde los agentes del orden intervinieron la camioneta con placa de rodaje C1T-765, la misma que presentaba una placa distinta en la parte posterior.

Debido a esta incongruencia fue trasladado hasta la comisaría de la zona el conductor del vehículo, identificado como Edgar Barboza (46), quien mostraba un evidente nerviosismo, según la Policía.

Una vez en la dependencia policial, se verificó que la camioneta no presentaba orden de captura ni tenía infracciones, pero el nerviosismo del conductor continuaba, por lo que agentes antidrogas investigaron más el vehículo, hallando manipulaciones recientes en la parte del chasis.

Es así que tras un arduo trabajo se hallaron 20 paquetes camuflados en los largueros de la camioneta, los ladrillos estaban precintados y emanaban un olor característico a alcaloide de cocaína.

Luego del decomiso, y en presencia del representante del Ministerio Público se procedió con el pesaje, arrojando un total de 21 kilogramos de droga

El intervenido, la droga decomisada y el vehículo intervenido fueron trasladados al Departamento de Antidrogas del Cusco, a fin de continuar con las investigaciones del caso.