Cusco: llevaban 37 kilos de cocaína escondidos en llantas de camioneta (FOTOS)
Cusco: llevaban 37 kilos de cocaína escondidos en llantas de camioneta (FOTOS)

Luego de un trabajo de seguimiento, la Policía de detuvo a cinco sujetos, implicados en el presunto delito de narcotráfico, al hallárseles 37 kilos de droga que habían escondido en las llantas de una camioneta.

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Huaro, perteneciente a la provincia de Quispicanchi, donde agentes del orden inmovilizaron dos modernas camionetas debido al excesivo nerviosismo que presentaban los conductores y tripulantes.

Los efectivos hallaron manipulación en las llantas de las unidades móviles, por lo que convocaron la presencia de la Fiscalía Antidrogas de Cusco y de especialistas del Área Antidrogas (Areandro), con quienes retiraron los neumáticos uno por uno.

Grande fue la sorpresa al encontrar en dos compartimentos llamados 'caletas', una gran cantidad de paquetes tipo ladrillos, que habían sido acondicionados junto a una estructura metálica.

Finalmente se contaron un total de nueve paquetes precintados, haciendo un total de 37. 095 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

TAGS RELACIONADOS