Policía interviene camioneta cargada con 25 kilos de droga

Intervienen a cuatro personas y vehículo que trasladaba alcaloide de cocaína en Cusco
Policía interviene camioneta cargada con 25 kilos de droga

Policía interviene camioneta cargada con 25 kilos de droga

03 de Noviembre del 2017 - 17:14 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Agentes antidrogas de Cusco lograron la intervención de cuatro presuntos implicados en tráfico ilícito de drogas y decomisaron más de 25 kilogramos de alcaloide de cocaína.

La acción policial se cumplió al intervenir dos vehículos: una camioneta con placa de rodaje: AFQ-716 conducida por Rolando Huamán y de copiloto Yeeno Yanasupo y el automóvil con placa de rodaje D5X-380 conducido por Alfredo Chávez (22) y como copiloto Tito Yanasupo (38), y al solicitar la documentación personal y de los vehículos refirieron no portar ningún documento y ante el nerviosismo de los intervenidos la Policía se comunicó con el fiscal antidrogas, quien dispuso el traslado de los vehículos y personas intervenidas para su peritaje. 

Durante el registro vehicular de la camioneta, en el tanque de combustible se hallaron 25 paquetes en forma de ladrillos conteniendo en su interior pasta básica de cocaína (PBC), conforme al descarte preliminar y prueba de solubilidad realizado por el perito químico, obteniendo un peso bruto de 25 kilos con 45 gramos de droga.

Por disposición de la Fiscalía Antidrogas del Cusco, los sujetos intervenidos se quedaron en calidad de detenidos para proseguir con las acciones de ley.