Un grave accidente de tránsito (despiste de vehículo con subsecuente muerte y daños materiales de consideración), se produjo en la urbanización Santa María en San Jerónimo (Cusco).
La Policía al constituirse al lugar, verificó que el accidente fue ocasionado por el vehículo de placa de rodaje X2A-346, conducido por Diego Gonzalo Candia (21), quien no portaba documentos personales.
A consecuencia del accidente dejó de existir Kristel Paredes Quiro (18), la misma que era acompañante del conductor del citado vehículo siniestrado.
De acuerdo a las primeras diligencias el hecho se produjo en circunstancias que el vehículo circulaba por el carril de bajada hacia la prolongación de la Av. La Cultura, momentos en que se despistó quedando recostado en la calzada, el conductor fue auxiliado a una clínica local y luego trasladado a la Comisaria de San Jerónimo.
Asimismo, el personal policial interviniente hizo constar que el citado conductor al parecer se encuentra con síntomas de ebriedad y no presentó licencia de conducir.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien se hizo presente al lugar de los hechos juntamente que personal especializado del Departamento de Investigación de Accidentes de Transito Cusco, procediendo con el levantamiento del cadáver, siendo conducido a la morgue central del Cusco.