Temas

Cusqueños rechazaron posición de García Belaunde sobre tema Aeropuerto de Chinchero

Un sector de la población llegó hasta foro de Acción Popular para rechazar participación de 'Vitocho'
Cusqueños rechazaron posición de García Belaunde sobre tema Aeropuerto de Chinchero

Cusqueños rechazaron posición de García Belaunde sobre tema Aeropuerto de Chinchero

24 de Febrero del 2017 - 18:52 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Al enterarse de la presencia del congresista de la República Víctor Andrés García Belaunde en Cusco, acompañado de Armando Villanueva, un grupo de pobladores cusqueños realizó un plantón en el frontis de la municipalidad del Cusco, en protesta contra la posición de entorpecer la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

La actitud fue tomada por miembros de sindicatos, asociaciones y pobladores, quienes citaron estar en contra de la presencia del congresista en Cusco, al considerarlo una persona involucrada con los exmandatarios de la república quienes están inmersos en casos de corrupción como en algunas imágenes fueron publicadas mediante las redes sociales.

Al ser entrevistados los manifestantes puntualizaron que legislador en considerado 'enemigo' del Cusco, por oponerse a la construcción del terminal aeroportuario y que durante más de cuarenta años los cusqueños esperan esta obra que permitirá el desarrollo de la región imperial.

De esta forma los pobladores refirieron apostar por el desarrollo y progreso del Cusco con la construcción del Aeropuerto de Chinchero, rechazando  a los integrantes de la bancada de Acción Popular, por estar en contra de este proyecto.

Finalmente dicho sector de la población declaro como 'enemigos de Cusco' al congresista Armando Villanueva y Víctor Andrés Belaunde.