Decomisan carga de marihuana lista para ser repartida en Cusco
Decomisan carga de marihuana lista para ser repartida en Cusco

Personal del Departamento Antidrogas de Cusco intervino a tres sujetos, presuntos microcomercializadores de droga, quienes se hallaban en el interior del hospedaje “Sol Naciente” ubicado en el distrito de Wanchaq en Cusco.

Miguel Hilario (44), Ángel Alberto (57) y Juan Quispe (29), son las personas intervenidas en posesión de cannabis sativa (marihuana). 

La acción policial se cumplió en circunstancias que Ángel Alberto fue intervenido por inmediaciones del referido hospedaje, al parecer tenía previsto comprar marihuana a un sujeto que se hallaba en el interior.

La Policía en coordinación con el titular de la Fiscalía Provincial Antidrogas, intervino la habitación N° 203 de dicho hospedaje encontrando a Miguel Hilario hallando en su poder ocho paquetes compactos  conteniendo marihuana, con un peso total de ocho kilogramos.

Asimismo, mientras la Policía efectuaba las diligencias se hizo presente el sujeto identificado como Juan Quispe, quién conforme a su versión tenía previsto realizar la compra de una parte de la marihuana decomisada; seguidamente los agentes del orden procedieron al recojo de la droga y la detención de los intervenidos.

TAGS RELACIONADOS