Piden dejar de lado los intereses partidarios”
Piden dejar de lado los intereses partidarios”

En un acto que dejó de lado el protocolo, el legislador Alían Elvis Alanoca Aragón juramentó como nuevo delegado del Consejo Regional del Cusco (CRC). Durante su intervención pidió a sus colegas dejar de lado el interés partidarios y trabajar por los objetivos de la región. 

“Los intereses del partidos se tienen que dejar de lado, uno viene a trabajar acá (al consejo regional) por los objetivos de la región”, manifestó ayer durante la ceremonía que inició con más de una hora de retraso.Alanoca Aragón dijo además que el CRC regional no será una piedra en el zapato del Ejecutivo, pues refirió que las iniciativas que tienen por objetivo el desarrollo de las comunidades más alejadas de la región serán apoyadas desde el Legislativo.

En la ceremonia, en la que también estuvo en presidente regional Edwin Licona, recordó la meritocracia para seleccionar a los mejores profesionales para los cargos público, pero a la vez señaló que la lucha contra la corrupción será otra labor que cumplirán. Mencionó también que se buscará mejorar la imagen del CRC que está venida a menos. El nuevo delegado del CRC también pidió a sus colegas hacer seguimiento de las irregularidades que detectó el anterior consejo regional y de ser necesario hacer las denuncias.

TAGS RELACIONADOS