Delincuentes armados desvalijan pasajeros en la ruta Ayacucho - Andahuaylas
Delincuentes armados desvalijan pasajeros en la ruta Ayacucho - Andahuaylas

Seis sujetos encapuchados y con armas de fuego asaltaron un ómnibus de la empresa Los Chankas que cubría la ruta Ayacucho – Andahuaylas con 16 pasajeros a bordo.

El atraco se registró la madrugada de este último martes en el sector Manchana, distrito de Uripa, en Chincheros, Apurímac.

El ómnibus con placa de rodaje T3H-967 conducido por Heraclio Oscco Buendía (38) fue obligado a detenerse por los delincuentes que colocaron piedras y troncos para bloquear la vía.

Se informó que los hampones dispararon en cinco oportunidades dentro del ómnibus para amedrentar a los pasajeros y obligarlos a que entreguen todas sus pertenencias.

Tras haber reunido un cuantioso botín, los facinerosos huyeron con dirección hacía Andahuaylas en un vehículo que los esperaba con el motor encendido.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público de Andahuaylas.

Los pasajeros agraviados fueron identificados como Isaac Gamarra (32), Rolando Vargas (19), Percy Walter Yanapa (35), Dominga Quispe (62), Wilfredo Ramírez (39), Wilber Choque (29), Ángel Valdez (59), Yorman Vargas (26) y Yeny Ticona (34).

Asimismo, Edén Mendoza (33), José Orosco (59), Jhon Churata (29), Karen Judith Huamán (19), Paul Cucho (27), Ricardo Machuca (19) y Noé Cari (25), respectivamente.

TAGS RELACIONADOS