Dos mujeres y un varón caen con droga oculta en mochilas en Chincheros
Dos mujeres y un varón caen con droga oculta en mochilas en Chincheros

Dos mujeres y un varón fueron detenidos por transportar alcaloide de cocaína durante un operativo policial realizado en el sector de Sapichaca, distrito Los Chankas – Río Blanco, en Chincheros.

La acción de interdicción se registró el último sábado cuando el reloj marcaba las 23:30 horas al vehículo con placa de rodaje VOB-950 de la empresa de transportes Ecotur que había partido de Ayacucho la tarde de ese mismo día con dirección a la ciudad de Andahuaylas.

Durante la revisión, los agentes notaron el nerviosismo de los pasajeros Juan José Monasterio Mamani (18) así como de las hermanas Reyna Gertrudis Quenta Yucra (30) y Janeth Maritza Quenta Yucra (20), procediendo a revisar sus pertenencias.

En el interior de sus mochilas encontraron cinco y seis paquetes tipo ladrillo forrado con papel platina, sumando un total de 16 envoltorios cuyo contenido al momento de aplicarse el reactivo de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la unidad especializada en Andahuaylas, mientras prosiguen las investigaciones y se determina el peso de la droga a cargo de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS