Dueño de conocido restaurante fue degollado en el interior de su local (VIDEO)

Un próspero empresario cusqueño, dedicado al negocio de restaurantes, bares y hoteles, fue degollado en el interior de uno de sus negocios, ubicado en el distrito de Wanchaq - Cusco.

El cuerpo de Esteban Rivas Santos (56) fue encontrado por uno de sus trabajadores en uno de los pasillos de su restaurante 'Picanteria Típica El Inka', ubicado en la avenida Tomasa Titto Condemayta.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 07:00 horas del último miércoles, cuando el colaborador dio aviso a la Central de Emergencias de la PNP. Inmediatamente efectivos del orden se dirigieron al lugar pero no lograron hallar mayores evidencias de lo ocurrido.

Según declaraciones del coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial Cusco, existe una grabación de vídeovigilancia del restaurante, donde se ve claramente a una de las personas que cometió el horrendo crimen.

"Ya tenemos la identificación de la persona que sale en el vídeo, los agentes de Investigación se hallan tras su paradero, por cuestiones de reserva no podemos dar el nombre del sospechoso", citó.

Por su parte, el coronel PNP Carlos Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, citó para Correo que el monto de lo sustraído asciende a 2 500 soles, producto de la venta del día anterior.

También mencionó que no se descarta que se haya tratado de un hecho cometido por extranjeros, ya que en el referido local habrían llegado a laborar varias de estas personas, quienes fueron despedidas hace un tiempo.

DATO:

-En la escena del crimen se pudo observar un cuchillo de cocina de gran tamaño, el mismo que habría sido utilizado por el atacante para ultimar a su víctima.