El 'Chapu' Ramúa se asegura con el Real Garcilaso para el 2017

Argentino firmó por la celeste del Cusco y promete ser uno de sus mejores jales
El 'Chapu' Ramúa se asegura con el Real Garcilaso para el 2017

El 'Chapu' Ramúa se asegura con el Real Garcilaso para el 2017

09 de Enero del 2017 - 18:31 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

La fiesta de los jales y las contrataciones ya comenzó en el fútbol peruano. Es así que los jugadores van siendo presentados en los distintos clubes, a fin de poder dar un buen espectáculo en el Torneo Apertura 2017.       

Estos jales no se han hecho esperar en Cusco y uno de los primeros jugadores confirmados para la temporada 2017 es el inagotable Alfredo 'Chapu' Ramúa, quien ya militó en el Real Garcilaso el año pasado y este año retorna para hacer historia, como el mismo mencionó.           

"Yo ya tengo experiencia y amigos en Cusco, eso es lo más importante, así que vengo con todas las ganas y la ilusión de alcanzar el título este año, para un jugador eso es lo más lindo y es lo que me espera dentro del club este 2017", citó.           

A su arribo, el jugador fue recibido por Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño, quien lo llevó hasta la Casa Celeste, donde fue presentado ante la prensa.     

El 'Chapu' Ramúa militó en equipos como el CNI de Iquitos, el Sporting Cristal y ahora el Real Garcilaso, juega de volante ofensivo y su actuación siempre fue descollante en el club imperial.