Embajador de Suiza cumple diversas actividades en Apurímac
Embajador de Suiza cumple diversas actividades en Apurímac

Un nutrido programa de actividades además de reuniones de trabajo con las principales autoridades regionales cumple el embajador de Suiza Markus Alexander Antonietti en Apurímac.

El diplomático arribó el miércoles 14 de noviembre a la sede regional acompañado de representantes de la Cooperación Suiza (SECO) y del Programa GFP Subnacional para participar en

la entrega de diplomas a 34 servidores públicos capacitados en gestión de finanzas públicas (alta especialización) en alianza con la Universidad ESAN.

Para este jueves el embajador suizo junto con el gobernador regional Wilber Venegas visitarán la institución educativa Ramón Castilla del distrito de Curahuasi donde se ha preparado un programa especial.

Voceros de la Cooperación Suiza señalaron que el Programa GFP Subnacional interviene en seis regiones y cinco municipalidades provinciales del país (entre ellos Apurímac) y tiene como propósito brindar una eficiente y eficaz provisión de servicios públicos.

Asimismo, mediante la capacitación busca incidir en el manejo transparente de los recursos y la correcta ejecución del presupuesto en las obras públicas, todo ello orientado en beneficio de los ciudadanos.

TAGS RELACIONADOS