En Cusco alistan show gratuito de música criolla
En Cusco alistan show gratuito de música criolla

En el marco de la celebración del Día de La Canción Criolla, la Empresa Municipal de Festejos del Cusco, realizará el evento denominado “Tarde Criolla”, a llevarse a cabo en la Plaza Regocijo, hoy miércoles 31 de octubre, desde las 14:30 horas.

Voceros citaron que esta actividad tiene por finalidad la revaloración de esta fecha para los peruanos, al formar parte de la riqueza cultural y popular de nuestro país, por lo que cusqueños y turistas podrán gozar de expresiones artísticas como la música y danza, con la presentación artistas invitados, que crearán un ambiente de fiesta criolla.

"La Emufec hace una cordial invitación a la población en general a participar de la “Tarde Criolla” que promete ser un evento que fomente la peruanidad, ante la presencia de otras costumbres consumistas y distorsionadoras que atentan contra nuestra niñez y juventud", citaron los organizadores.

DATO:

-La plazoleta Regocijo queda a un costado de la Plaza Mayor del Cusco, el evento iniciará a las 14:30 horas y el ingreso es gratuito.

TAGS RELACIONADOS