Temas

En Cusco presentan los nuevos smartphones Moto C y Moto E4 Plus

Lanzan los nuevos teléfonos inteligentes manufacturados por Motorola
En Cusco presentan los nuevos smartphones Moto C y Moto E4 Plus

En Cusco presentan los nuevos smartphones Moto C y Moto E4 Plus

12 de Agosto del 2017 - 12:00 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El último viernes en Cusco fueron lanzados los nuevos smartphones de la compañía Motorola, se trata del Moto C y del Moto E4 Plus, los nuevos móviles que salen al mercado para competir de igual a igual con otros celulares de prestaciones similares pero de un costo relativamente mayor.

Los fanáticos de la tecnología y los gadgets se dieron cita en el Café Map del cercado histórico de Cusco, donde representantes de Motorola dieron a conocer las principales prestaciones de estos dos nuevos modelos de smartphones. 

Moto C: Una movida inteligente

Ambos equipos, Moto C 3Gy Moto C 4G, cuentan con una gran pantalla de 5’’, la última versión del sistema operativo más usado del planeta, Android Nougat (Versión 7.0), cámara de 5 MP con flash y cámara frontal de 2 MP con selfie Flash, con lo que podrás tomar tus selfies hasta en lugares oscuros. Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh*.

El nuevo Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El nuevo Moto C 3G cuenta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G. Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible, cuentan con una función para integrar la memoria interna y la externa² con lo cual puedes llegar a tener hasta 40 GB de memoria total integrada, algo increíble en su categoría. Y gracias al Android puro Nougat (7.0), sin capas adicionales de software, tu experiencia será siempre rápida, amigable y sobretodo confiable.

Los nuevos Moto C vienen en color negro y cuentan con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturizada, y el diseño de la cámara es compartido por toda nuestra línea de productos, para que sepas que tu Nuevo Moto C es un Motorola por donde lo mires.

Y todo esto puede te puede sonar muy costoso, pues no es así, el nuevo Moto C 4G se puede encontrar desde S/. 309 en prepago. Y el Moto C 3G desde S/. 269 en prepago. El Moto C 4G se encuentran disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional de Claro, Entel y Movistar. Y el Moto C 3G en todos los puntos de venta a nivel nacional de Entel.

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Una vez que tienes el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, podrás disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo**. Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga. Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono.  

Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con selfie flash para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más, todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

El Moto E4 Plus se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional de Entel y Movistar desde S/.749 en prepago.