Encapuchados asaltan camión distribuidor de cerveza en Ocobamba
Encapuchados asaltan camión distribuidor de cerveza en Ocobamba

Tres sujetos encapuchados y con armas de largo alcance interceptaron un vehículo repartidor de cervezas, llevándose cerca de 30 mil soles producto de la venta del día.

El asalto se registró a plena luz del día en el sector de San Pedro del Centro Poblado de Umaca, distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros, Apurímac.

El camión furgón con placa de rodaje D0L-790 era conducido por Fredy Contreras y llevaba como ayudantes a Carlos Alberto Delgado (30) y Miguel Ángel Monteros (33), este último de nacionalidad venezolana.

Debido a la rudeza del asalto y las constantes amenazas de muerte contra los tres ocupantes del vehículo quedaron afectados de los nervios

Fuentes policiales manifestaron que este asalto habría sido planeado con antelación toda vez que los delincuentes tenían conocimiento de la ruta que tomaría el camión repartidor luego de la cobranza realizada.

Para cometer su fechoría la gavilla bloqueó la vía con piedras para desviar el camión furgón hacia una chacra.

En el lugar reunieron el botín al cabo de unos minutos emprendieron la fuga llevándose además dos celulares con dirección hacía el sector de Condormarca, centro poblado de Piscobamba. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los facinerosos.

TAGS RELACIONADOS