Este es el nuevo tren panorámico que viajará a Machu Picchu (FOTOS)

Inca Rail presenta ​nuevo servicio con novedades tecnológicas y experiencias de viaje pioneras en turismo

15 de Marzo del 2018 - 18:22 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Con el fin de ofrecer una nueva experiencia de viaje a Machu Picchu, Inca Rail, empresa ferroviaria que brinda transporte de pasajeros en la ruta Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu, presentó el “The 360° Machu Picchu Train”. Este es uno de los trenes con la mejor vista panorámica envolvente del Perú, y con un vagón observatorio al aire libre que incluye un bar para complementar la experiencia de viaje. Además, es el único servicio ferroviario en Perú que tendrá una app de entretenimiento a bordo, que te permitirá aprender más sobre el viaje, los paisajes y la civilización Inca.

En un evento realizado en el Convento San Francisco, en el Centro Histórico de Cusco, se presentó este nuevo tren considerado de los mejores de Latinoamerica, por sus bondades y la gran tecnología que integra a la experiencia de sus viajeros. El nuevo servicio está dirigido a los turistas que desean vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y a los paisajes del Valle Sagrado, sin dejar de lado las comodidades y el lujo. Por ello, los vagones del “The 360° Machu Picchu Train” ofrecen un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero y mesas voladas. Además, tiene ventanas laterales panorámicas con protección UV, más amplias que otros trenes. 

Para completar la experiencia el pasajero también podrá disfrutar de platos gourmet con productos del Valle Sagrado que ofrece Inca Rail, una selección de bebidas frías y calientes elaboradas con hierbas andinas o jugos de fruta naturales. Asimismo, durante los siguientes meses se instalará una aplicación de audio-guía que brindará información relacionada a la ruta en diferentes idiomas.

“Somos una empresa que ofrece experiencias y venimos trabajando en mejorar cada servicio para que, desde la compra de sus boletos, hasta su traslado a Machu Picchu, el turista viva una experiencia única. Esta nueva experiencia puede ser catalogada entre las mejores de Latinoamérica”, precisó Armando Pareja, gerente general de Inca Rail.

Este servicio forma parte del crecimiento la compañía que también da un paso adelante y renueva su imagen, para ser hoy Machu Picchu Train. el cambio ha implicado una modificación de diseño en los trenes, colores, gráficas y nombres de todos sus servicios, todo con el fin de generar una mejor relación con el público y dar una mejor experiencia de viaje.

DATO:

-Inca Rail es una empresa ferroviaria que funciona desde el 2009, dedicada al transporte de pasajeros en la ruta turística de Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu.

Pandora Slam

Lo más leído