Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Exigen refacción del Colegio Ciencias antes del inicio de clases

Exalumnos se quejan sobre falta de criterio en desmedro de los estudiantes
Exigen refacción del Colegio Ciencias antes del inicio de clases

Exigen refacción del Colegio Ciencias antes del inicio de clases

16 de Febrero del 2017 - 13:55 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

La Asociación de Exalumnos del Colegio Ciencias (Cusco), dio a conocer que al estar concluyendo el mandato de la actual junta directiva presidida por el Dr. Miguel Dalguerre, solicita a la Ugel Cusco la oportuna refacción del plantel antes del inicio del año escolar 2017 que se estima para el próximo 13 de marzo.

Entretanto, el presidente de la Asociación de Ex alumnos, señaló que en los proximos dias se entregará un donativo al Colegio que servirá para adquirir cámaras de video vigilancia, las que serán colocadas en los puntos estretegicos del plantel.

Asimismo, el saliente presidente de la Asociacion dio a conocer que gracias a una gestion efectuada por el director Mg Nilo Achahui ante la Municipalidad del Cusco se efectuará el techado del patio para evitar el impacto negativo de la radiacion solar, por lo que se invoca a los funcionarios ediles a darle la más pronta viabilidad a este compromiso.

En relación al pésimo estado de los servicios higiénicos se supo que la Asociación de Padres de Familia asumirá económicamente dicha responsabilidad con una inversión superior a los 25 mil soles. Lo curioso es que el presupuesto estatal del Minedu para este efecto recién saldrá en abril, cuando las labores ya estén en marcha.

Respecto de este punto , la directiva de la Asociación invoca a la Drec y en particular a la Ugel Cusco, a corregir estas incongruencias presupuestales que lo único que consiguen es dañar aun más la educación estatal por la falta de un criterio sensato en las inversiones.

Lo más leído