Extranjero degolló a su empleador para robarle dinero y laptop (VIDEO)

El último miércoles, el empresario cusqueño Esteban Rivas (56), fue hallado muerto en el interior de uno de sus restaurantes. Uno de sus empleados lo degolló a sangre fría y se llevó 2 500 soles y una laptop con valiosa información.

Sobre el caso, el general PNP Héctor Loayza, jefe de la Macro Región Policial Cusco - Apurímac, confirmó que el homicida es un ciudadano venezolano, el mismo que trabajaba para su víctima y fue captado por las cámaras de vídeovigilancia cuando salía del lugar del crimen.

"Se ha identificado al asesino y es una persona que venía trabajando en el restaurante, él es de nacionalidad venezolana, estamos en plena diligencia para lograr su captura (...) A su vez se ha confirmado que la víctima tenía problemas de litigio con terceros y problemas con familiares", citó el mando policial.

También refirió que no descartan un posible acto de sicariato, ya que además de llevarse el dinero, el malhechor se hizo de la computadora portátil de su víctima, donde guardaba valiosa documentación.

MÁS ANTES:

Un próspero empresario cusqueño, dedicado al negocio de restaurantes, bares y hoteles, fue degollado en el interior de uno de sus negocios, ubicado en el distrito de Wanchaq - Cusco.

El cuerpo de Esteban Rivas Santos (56) fue encontrado por uno de sus trabajadores en uno de los pasillos de su restaurante 'Picanteria Típica El Inka', ubicado en la avenida Tomasa Titto Condemayta.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 07:00 horas del último miércoles, cuando el colaborador dio aviso a la Central de Emergencias de la PNP. Inmediatamente efectivos del orden se dirigieron al lugar pero no lograron hallar mayores evidencias de lo ocurrido.

Según declaraciones del coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial Cusco, existe una grabación de vídeovigilancia del restaurante, donde se ve claramente a una de las personas que cometió el horrendo crimen.

DATO:

-En la escena del crimen se pudo observar un cuchillo de cocina de gran tamaño, el mismo que habría sido utilizado por el atacante para ultimar a su víctima.