Extreman medidas de seguridad para traslado de mujer que abusaba de sus menores hijas
Extreman medidas de seguridad para traslado de mujer que abusaba de sus menores hijas

Danik Farfán Retto (37) acusada de ultrajar a sus hijas de 10 y 14 años de edad en Huarmey fue recientemente capturada en la ciudad del Cusco, donde permanece bajo extremas medidas de seguridad.

Agentes de la Policía Judicial local mantienen a la acusada en la carceleta del Palacio de Justicia del Cusco, a donde fue trasladada luego de pasar los exámenes del médico legista tras su captura en el distrito de Santiago.

Si bien la acusada fue capturada en la Ciudad Imperial, su proceso se ventila en la región Áncash, a donde será trasladada el día sábado en un vuelo particular con escala en la ciudad de Lima.

Según declaraciones de la fiscal cusqueña Elsa Girondas, su despacho ya está haciendo los trámites respectivos para el traslado de Danik Farfán hasta Áncash, donde el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó su mandato de detención preliminar y su posterior orden de captura.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior la incluyó en la lista 'Los más buscados', ofreciendo 20 mil soles por la información que dé con su detención, sin embargo la Policía ha citado que su hallazgo fue resultado del trabajo policial y que no hubo un colaborador eficaz de por medio.

Fuentes de Correo señalaron que Danik Farfán abordará un avión en la aerolínea Latam a las seis horas del día sábado.

TAGS RELACIONADOS