Fanny Lu pide ayuda para damnificados peruanos desde Machu Picchu (VIDEO)
Fanny Lu pide ayuda para damnificados peruanos desde Machu Picchu (VIDEO)

Las lluvias, huaicos y deslizamientos han generado muerte y destrucción en Perú, cientos de localidades en el centro y el norte se han visto afectadas y sus moradores requieren urgente ayuda.

Es por ello que organismos privados y gubernamentales se hallan recolectando ayuda para los daminificados, quienes necesitan todo el apoyo posible.

Es así que la internacionalmente conocida, Fanny Lu, se dejó ver nada menos que en Machu Picchu, donde grabó un vídeo solicitando apoyo para los damnificados en Peru.

"Es hora de demostrar quienes somos, es hora de ayudar con todo lo que tenemos y que el Perú salga de esta emergencia, juntos lo lograremos, vamos Perú, sí se puede", comentó la cantante.

La colombiana también citó que el concierto por el que llegó a tierras peruanas, el 'Festival Heat Perú', se pospuso debido a la emergencia, pero que todos los artistas que arribaron a suelo patrio estarán presentes este jueves 23 en el centro de acopio de La Videna.

"Este festival se pospuso pero todos los artistas estamos con ganas de colaborar, los esperamos mañana a todos y les presentaremos el tema que compusimos para ustedes 'Arriba Perú'", finalizó la colombiana.

MÁS ANTES.

Mediante un comunicado, la producción del , Heat Latin Music Awards, informó la suspención del evento en muestra de solidaridad con los damnificados por los huaicos en el país.

“Heat Latin Music Awards mantiene su compromiso con la capital peruana para consolidarla como el escenario de la gran fiesta latina que trae el Festival Heat Perú”, comunicaron.

Pese a ello, los organizadores señalaron que en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas del evento que tendrá a Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, Alkilados, Mike Bahía.

Asimismo, los organizadores hicieron un llamado al público en general para continuar con los donativos para las víctimas del siniestro.

“Tenemos puntos de acopio en Villa Deportiva Nacional (Videna)puerta 14, Coliseo Eduardo Dibós Puerta 2, Centro ComercialJockey Plaza y MegaPlaza”, informaron.