Festival 'Nuestros Talentos' busca desarrollar el arte y cultura entre escolares cusqueños

Dirección Regional de Educación del Cusco organiza festival con participación de escolares de toda la región.

17 de Marzo del 2016 - 15:42 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Con el objetivo de incentivar la práctica y fomento del folklore y tradición propios de Cusco y a la vez juntar a alumnos de las 14 Ugel de la región imperial, la Dirección Regional de Educación Cusco, realizará el festival artístico cultural “Nuestros Talentos 2016” que tendrá lugar en el patio central de la sede de la DRE Cusco, mañana a partir de las 12:00 horas.

Cabe resaltar que este festival artístico cultural nos permitirá compartir, confraternizar y conocer la importancia de la interculturalidad de la región Cusco.

El director regional de Educación Prof. José Guido Romero, será el encargado de aperturar y dar la bienvenida a todos los participantes, trabajadores y público en general que se darán cita a este Festival de talentos de canto y danza.

"Una a una, las delegaciones de las 14 UGEL de la región Cusco derrocharán toda su gracia y talento realizando su presentación con danzas costumbristas y representantes en canto y música, saludando de esta manera a la Dirección Regional de Educación Cusco por su 53° Aniversario Institucional al servicio de la educación cusqueña", citó el funcionario.

Lo más leído