​Gonzalo Aguirre presidirá el Cade Ejecutivos 2018
​Gonzalo Aguirre presidirá el Cade Ejecutivos 2018

Ipae Acción Empresarial, presentó a Gonzalo Aguirre como presidente de la quincuagésima sexta (56°) edición de Cade Ejecutivos 2018, el foro empresarial más importante del Perú, que este año se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre, en Paracas.

"Liderazgo empresarial por un Perú moderno" es el lema con el cual Ipae y Cade convocan a los empresarios para que ejerzan un mayor liderazgo en promover la integridad, la competitividad, la sostenibilidad y las bases necesarias para impulsar el desarrollo de nuestro país.

Aguirre, empresario del sector inmobiliario y agroindustrial, y político peruano, es economista por la London School of Economics de Inglaterra fue presidente de Ipae entre los años 2013 y 2016, así como también vicepresidente de Cedro y de la Asociación Educacional Británica del Perú, propietaria del colegio Markham. Actualmente es presidente de Agroindustrias San Andrés y director de diversas empresas.

El comité de esta 56° edición de Cade está conformado por Drago Kisic Wagner, director de Macroconsult; Oscar Espinosa, presidente de Ferreycorp; Luis Estrada, director ejecutivo de Capital Foods; Zelma Acosta-Rubio, gerente de Asuntos Corporativos de Interbank; Julio Luque, actual presidente de Ipae; entre otros destacados ejecutivos.

Entre los expositores internacionales destaca el señor Thomas L. Friedman, periodista y escritor norteamericano, autor de importantes libros como “La tierra es plana” y columnista externo del New York Times, reconocido por sus reportajes y análisis sobre los temas complejos que enfrenta el mundo. Tres veces ganador del Premio Pulitzer, en su último libro “Gracias por llegar tarde” presenta los retos de un mundo moderno transformado por la tecnología, la globalización y el cambio climático.

Cade Ejecutivos, principal foro empresarial del Perú, organizado por Ipae desde 1961, promueve la reflexión y elaboración de propuestas sobre temas prioritarios de la agenda nacional. Anualmente convoca a más de 1200 líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión. Durante tres días, los participantes se suman a debatir sobre soluciones impostergables para el desarrollo del país.

DATO: 

-Ipae es una asociación empresarial que desde 1959 ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, la economía de mercado, la empresa y la educación en el Perú.

TAGS RELACIONADOS