Hermanitas con pronóstico reservado tras impactarles pesada llanta
Hermanitas con pronóstico reservado tras impactarles pesada llanta

Un lamentable accidente que dejó a dos hermanitas con graves lesiones se registró la mañana de ayer en una transitada arteria del centro poblado Villa Ampay, provincia de Abancay, en Apurímac.

La camioneta Toyota con placa de rodaje W2P-806 conducida por Julio Sullcahuamán se desplazaba por la avenida Panamá cuando una de las llantas salió disparada de su eje.

Las dos hermanitas identificadas con las iniciales R.S.M (16) y K.S.M (14) que caminaban por la acera acompañadas de su mamá sufrieron traumatismos craneales y lesiones en otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto provocado por el neumático fuera de control.

Ambas menores fueron auxiliadas y trasladadas a la unidad de trauma shock del hospital Guillermo Díaz de la Vega donde fueron estabilizadas con pronóstico reservado.

Los médicos evaluaban referenciarlas al Cusco a fin que reciban tratamiento especializado, aunque está decisión no se pudo confirmar por el prolongado diagnóstico.

Se conoció que la madre de familia cuya identidad se mantiene en reserva fue sedada en la misma unidad de emergencias debido a la crisis nerviosa que atravesaba.

TAGS RELACIONADOS