Hombre acuchilla a grifero mientras atendía en estación de servicio
Hombre acuchilla a grifero mientras atendía en estación de servicio

Enceguecido por la ira y en aparente estado de ebriedad un sujeto atacó con un filudo cuchillo a un grifero provocándole dos profundos cortes en el vientre y cabeza en una estación de servicio ubicada en el distrito de Tamburco, provincia de Abancay, en Apurímac.

El herido fue identificado como Narciso Centeno (66) y según testigos presenciales el atacante -a quien ya conocía- se acercó hasta el surtidor de combustible cuando abastecía de combustible a varios vehículos particulares.

Al cabo de unos minutos, el agresor Vicente Aymara (59) increpó a su amigo de mantener una presunta relación sentimental con su pareja.

En esas circunstancias el iracundo sujeto extrajo un cuchillo de cocina que llevaba oculto entre sus ropas asestándole al grifero una puñalada en el vientre y luego en la cabeza.

“Usted no sabe lo que me ha hecho…” gritó varias veces el varón tras el ataque mirando a los sorprendidos conductores que lograron quitarle el arma blanca.

El trabajador ensangrentado por los cortes recibidos fue auxiliado por el mismo propietario de la estación, trasladándolo al hospital de Essalud Abancay, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Mientras que Vicente Aymara fue trasladado a la Comisaria de Tamburco para las investigaciones del caso, acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, tentativa de homicidio.

TAGS RELACIONADOS