En Cusco, un irresponsable conductor que se daba a la fuga tras una intervención policial, provocó un accidente de tránsito (atropello) ocasionando el deceso de un octogenario que paseaba en bicicleta.

MIRA TAMBIÉN: Minera Antapaccay anuncia suspensión de sus actividades por bloqueo del Corredor Minero del Sur

Marcelino Chuquija (85), es la persona que encontró penoso deceso luego que fuera arrollado por el vehículo de placa de rodaje X7X- 968, conducido por Juan Fernando Huaylla (53), quien era intervenido por personal de la Comisaría de Yanaoca, juntamente con Inspectores de la Municipalidad de Canas, por negarse a presentar la documentación solicitada por los efectivos.

Es así que durante el trayecto a la comisaría de la zona, el insensato conductor, a la altura del óvalo a la entrada del distrito de Yanaoca, realizó maniobras temerarias con la finalidad de darse a la fuga, llegando a impactar y atropellar al citado octogenario, quien conducía su bicicleta con dirección al distrito de Yanaoca.

Una vez suscitado el accidente el mal conductor continuó con su propósito de darse a la fuga por lo que personal policial procedió a reducirlo, siendo conducido a la Comisaria de Yanaoca, en calidad de detenido a fin de realizar las investigaciones preliminares.

Asimismo, se trasladó al herido al Centro de Salud de Yanaoca, siendo atendido por el médico de turno quien diagnóstico un traumatismo cerebral y de tórax, perdiendo la vida poco después de su internamiento.

La Policía solicitó la presencia de personal a la Unidad Especializada de Inspección Técnico Policial para los peritajes correspondientes; asimismo el hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de la provincia de Canas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Río La Leche se desbordó por lluvias en Lambayeque

TAGS RELACIONADOS