Tras realizar un ingreso forzado por la azotea contigua a la vivienda de un presunto feminicida, efectivos del orden de Cusco lograron rescatar a una mujer y su menor hija, quienes presentan diferentes cortes de arma blanca en el interior de un inmueble ubicado en la calle Inti Punku del distrito de San Sebastián.

MIRA TAMBIÉN: Dos fallecidos y dos heridos graves tras despiste de automóvil en la vía Cusco - Quillabamba

Agentes de la Comisaría de San Sebastián, procedieron a realizar la intervención tras la denuncia de los vecinos del lugar, deteniendo a Valentín Mamani (46), el mismo que presentaba manchas de sangre en el rostro y en las manos, asimismo, se brindó el auxilio a su conviviente Aurora C.R. (43) quien presentaba heridas por arma punzo cortante a la altura del abdomen y cortes a la altura del pecho y a la menor de edad Milagros M.C. (12), quien presentaba cortes en la mano derecha, siendo trasladas de emergencia al Hospital Adolfo Guevara.

Las víctimas refirieron que las heridas que presentan fueron ocasionadas por el cuchillo que su conviviente portaba, desconociendo los motivos de tal agresión, que comenzó en horas de la madrugada en el interior de su vivienda.

Durante el registro del domicilio y en el frontis del inmueble materia de la intervención, la Policía encontró sobre la calzada dos cuchillos, con mango de color negro, uno de aproximadamente 20 cm y el otro de 18 cm de largo, los mismos que fueron recogidos por ser los objetos que habrían sido utilizados para la agresión.

El sujeto intervenido fue puesto a disposición de la sección de delitos y faltas de la comisaría del sector y se comunicó del hecho al representante del Ministerio Publico para las posteriores acciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP Congreso aprueba por insistencia el retiro de hasta S/ 17,600 de las AFP


TAGS RELACIONADOS