Cusco: Incendio en pollería casi genera tragedia
Cusco: Incendio en pollería casi genera tragedia

Al mediodía de ayer se registró un incendio por deflagración de gas en la pollería Etapoy ubicada en inmediaciones del tercer paradero de Ttío, donde tres trabajadores del establecimiento resultaron heridos con quemaduras de primer y segundo grado, además de pérdidas infraestructurales, materiales y económicas.

heridos. Los tres trabajadores afectados fueron identificados como Jesús Ayma Choque (23), quien tiene quemaduras de primer grado;y José Alberto Huahuantico Aquino (35), con quemaduras de segundo grado, quienes además fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Cusco y un tercer herido, aún se encuentra sin identificar.

hechos. El jefe departamental de Bomberos, Jesús Valdivia, explicó que después de una hora y media de trabajo el equipo a su cargo de las compañías de Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo lograron controlar el incendio, asimismo por prevención evacuaron al exterior de la pollería más de 3 balones industriales de gas para evitar mayores consecuencias.

Finalmente, Jesús Valdivia, explicó que la deflagración ocurrió debido a una fuga de gas no detectada por las personas del local donde una pequeña chispa provocó la explosión.

TAGS RELACIONADOS