GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el marco del setenta y seis aniversario del distrito de Ccorca, el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, dio inicio a la obra: “Remodelación y equipamiento del Puesto de Salud del distrito de Ccorca, proyecto que beneficiará a cuatro mil familias de esta jurisdicción.

El burgomaestre provincial tuvo un cálido recibimiento por parte de los pobladores de esta jurisdicción quienes en todo momento se mostraron agradecidos por el inicio de este proyecto que ayudará a mejorar la calidad del servicio en salud. 

La primera autoridad provincial edil manifestó estar satisfecho con el inicio de este trabajo y dijo que una vez entregado los moradores podrán hacer uso de esta moderna instalación y atenderse para los análisis médicos correspondientes. 

“Damos inicio a esta obra para beneficio de los pobladores de Ccorca quienes antes tenían que hacer largos viajes hasta Cusco para atenderse, es por eso que para mejorar la calidad del servicio en salud es que estamos dando inicio a esta labor que es sinónimo de verdadera inclusión social para todos los que viven en la provincia” indicó el Alcalde de Cusco Carlos Moscoso.

Este proyecto contará con un moderno laboratorio , ambientes de sala de espera, una ambulancia rural debidamente equipada, equipos e instrumental médico que permitirán una mejor atención a los pobladores de la zona quienes contarán con una calidad médica adecuada lo cual mejorará los cuales espacios que son inadecuados y precarios que hoy tienen. 

La inversión asciende a los 754 mil 332 soles, y se prevén dos meses calendarios de ejecución, de esta manera la Municipalidad del Cusco contribuye con la salud de los sectores que más necesitan.

TAGS RELACIONADOS