Tras labor de inteligencia operativa a cargo de agentes del Escuadrón Verde de Cusco, se desarticuló la presunta banda delictiva ‘Los Explosivos de Izcuchaca’ al capturar a tres de sus presuntos integrantes a quienes se les decomisó marihuana, cartuchos de dinamita y municiones de arma de fuego.

El hecho se registró en inmediaciones de la avenida Jaquihajuana del distrito de Izcuchaca en la provincia cusqueña de Anta, donde Danny Palma, Leoncio Arana y Fortunata Dorado, fueron intervenidos en circunstancias que se encontraban en el interior del vehículo con placa de rodaje B0B-761.

Durante el registro vehicular, la Policía halló una bolsa plástica contenido al parecer cannabis sativa (marihuana), cartuchos de dinamita engarzados con detonadores y municiones calibre 9 mm, por lo que fueron trasladados a la Comisaría de Izcuchaca para las diligencias correspondientes.

Durante las investigaciones se hizo presente personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos con la finalidad de neutralizar y desactivar el material explosivo. (dinamita, detonador y mecha de seguridad) culminado dicha diligencia sin registrarse ninguna novedad. El caso se halla en investigación.

TAGS RELACIONADOS