Intervienen a pareja con carga de marihuana

​Droga la llevaban en camioneta rural de pasajeros sin pensar que en operativo serían descubiertos
Intervienen a pareja con carga de marihuana

Intervienen a pareja con carga de marihuana

29 de Junio del 2018 - 09:56 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Dos personas fueron intervenidas por agentes antidrogas transportando 14 kilogramos de marihuana prensada en una camioneta rural del servicio de interprovincial de pasajeros.

La acción se registró la mañana del martes último al vehículo con placa A2X-964 de la empresa de transportes Virgen de la Candelaria que cubre la ruta Chuyama – Río Blanco – Uripa, provincia de Chincheros, en Apurímac.

Yemi Huachaca Coronado (29) y Silvia Castillo Flores (30), no sospechaban que a esa hora se realizaba kilómetros más allá un operativo antidroga en la mencionada vía.

Durante la revisión del equipaje, los agentes abrieron un costal de polietileno negro hallando en su interior seis paquetes de forma ovoide hábilmente forrados con cinta de embalaje y cuyo contenido eran hojas de Cannabis Sativa.

Como parte de las diligencias y por orden del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas de Andahuaylas se dirigieron al domicilio de la mujer en el centro poblado de Chuyama.

En el lugar los policías encontraron más paquetes con droga que arrojaron un peso total de 14 kilogramos. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada Seandro que continuará con las investigaciones.

Lo más leído