​Jesús Chávez del Real Garcilaso: “Ante Vallejo terminará nuestra pesadilla”
​Jesús Chávez del Real Garcilaso: “Ante Vallejo terminará nuestra pesadilla”

Este domingo es el 'Día D' para Real Garcilaso. Ese día recibirá a la Universidad César Vallejo y está obligado a vencer a los ‘poetas’ para que así el fantasma de la baja sea tan solo un mal recuerdo de una campaña muy irregular. 

“El triunfo de Ayacucho F.C. frente a Alianza Lima nos ha vuelto a complicar con este tema del descenso. No obstante, seguimos dependiendo de nosotros mismos para salir de esa incómoda situación y eso es lo más importante. Todo está en nuestras manos”, indicó el ‘Chucho’ Jesús Chávez, volante del elenco cusqueño.

“La primera oportunidad que tenemos para asegurar nuestra permanencia en Primera es este domingo cuando recibamos a los trujillanos. No será nada fácil, pero estoy sumamente seguro de que ante Vallejo terminará nuestra pesadilla”, añadió.

Para el ‘Chucho’ Chávez, en el choque contra los ‘poetas’ no habrá lugar para la especulación, pues ambos equipos necesitan sí o sí los tres puntos.

“Si bien ellos tienen mayor presión que nosotros, pues hasta un empate es malo para los norteños, de ninguna manera saldremos a especular. Jugaremos en nuestra casa y ante nuestra hinchada y eso nos obliga a salir a buscar el partido. Avizoro un encuentro abierto y con muchas opciones de gol”, finalizó.